Los servicios de Google para dispositivos
móviles han sido los más visitados por segundo mes consecutivo (los datos se
refieren al mes de marzo), ya alcanzan casi los dos millones de visitantes en
EEUU y los 350.000 en el Reino Unido.
Mientras tanto, el dominio .mobi no aparece en ninguno de los dos rankings,
que muestran los 10 dominios más visitados de la web adaptada a móviles.
En Estados Unidos los datos revelan que tanto Google como
Yahoo parecen haber trabajado mejor la
presencia de su marca en la red, ya que agrupan todos sus servicios bajo un
mismo dominio. Sin embargo la empresa más visitada sería
Microsoft, que sitúa
cuatro de sus dominios (msn.com, microsoft.com, live.com y passport.net) entre
los diez primeros, con una audiencia total de más de 2,7 millones de visitantes.
En el Reino Unido se reparten más las visitas, la lista la encabeza Google,
seguida por la BBC y por
las operadoras de móvil (Orange,
Three y
O2). Microsoft y Yahoo cierran la lista de
dominios más vistos en este país.
M:Metrics ha elaborado el estudio
sobre un panel de 500 usuarios norteamericanos y 600 británicos de smartphones.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…