Los servicios de Google para dispositivos
móviles han sido los más visitados por segundo mes consecutivo (los datos se
refieren al mes de marzo), ya alcanzan casi los dos millones de visitantes en
EEUU y los 350.000 en el Reino Unido.
Mientras tanto, el dominio .mobi no aparece en ninguno de los dos rankings,
que muestran los 10 dominios más visitados de la web adaptada a móviles.
En Estados Unidos los datos revelan que tanto Google como
Yahoo parecen haber trabajado mejor la
presencia de su marca en la red, ya que agrupan todos sus servicios bajo un
mismo dominio. Sin embargo la empresa más visitada sería
Microsoft, que sitúa
cuatro de sus dominios (msn.com, microsoft.com, live.com y passport.net) entre
los diez primeros, con una audiencia total de más de 2,7 millones de visitantes.
En el Reino Unido se reparten más las visitas, la lista la encabeza Google,
seguida por la BBC y por
las operadoras de móvil (Orange,
Three y
O2). Microsoft y Yahoo cierran la lista de
dominios más vistos en este país.
M:Metrics ha elaborado el estudio
sobre un panel de 500 usuarios norteamericanos y 600 británicos de smartphones.
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…
Una de sus misiones será la creación de una vertical para servicios financieros.
Espera pasar de los 71,92 billones de wones surcoreanos de hace un año y los…