La empresa de Mountain View ha apostado por la figura de Ivy Ross para que guie su negocio Google Glass en la “conquista de las masas”.
Ross tiene un extenso currículo en el mundo del marketing y ha trabajado en empresas como Mattel, Old Navy y Disney, y recientemente ha ocupado el cargo de CMO de Art.com.
La llegada de la directiva a Google coincide con el inicio de una nueva etapa para Glass, en la que la compañía intentará que las gafas dejen de ser un producto exclusivamente enfocado en los expertos en tecnología y puedan resultar atractivas para el consumidor medio.
Lo cierto es que parece que las opiniones y la imagen que tienen las gafas de Google no siempre son positivas y necesitan mejorar, ya que mientras eso no suceda el éxito del gadget será limitado.
Además, Ross deberá enfrentarse a los lanzamientos que vendrán desde empresas competidoras, como es el caso de Samsung, apuntan desde Mashable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…