La empresa de Mountain View ha apostado por la figura de Ivy Ross para que guie su negocio Google Glass en la “conquista de las masas”.
Ross tiene un extenso currículo en el mundo del marketing y ha trabajado en empresas como Mattel, Old Navy y Disney, y recientemente ha ocupado el cargo de CMO de Art.com.
La llegada de la directiva a Google coincide con el inicio de una nueva etapa para Glass, en la que la compañía intentará que las gafas dejen de ser un producto exclusivamente enfocado en los expertos en tecnología y puedan resultar atractivas para el consumidor medio.
Lo cierto es que parece que las opiniones y la imagen que tienen las gafas de Google no siempre son positivas y necesitan mejorar, ya que mientras eso no suceda el éxito del gadget será limitado.
Además, Ross deberá enfrentarse a los lanzamientos que vendrán desde empresas competidoras, como es el caso de Samsung, apuntan desde Mashable.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…