Simon Prakash se define en su perfil de Google+ como “ese tipo indio escocés”. Ha ejercido hasta ahora el puesto de director de Integridad de Producto en Apple, como responsable de la calidad de los productos de la manzana, pero según explica Venture Beat Google la ha incluido en sus filas.
Su cometido será elaborar un “proyecto de alto secreto”, para lo que abandonará a los de Cupertino, con quienes ha trabajado durante ocho años.
Se cree que el ejecutivo trabajará en algún proyecto que dirige Sergei Brin (co-creador de Google), que lidera la división de investigación en Google. Más aún, el medio indica que podría incluirse a Prakash en proyectos relacionados con el hardware, impulsados con la adquisición de Motorola. Es en ese laboratorio de Mountain View donde se cuecen los productos más novedosos y secretos del gigante.
Esta noticia salta a la luz justo cuando el Departamento de Justicia estadounidense investiga un presunto acuerdo firmado por los halcones tech por el que se prohibía la contratación de empleados entre sí.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…