El principal abogado de Microsoft, Brad Smith, calificó de anticompetitivo el acuerdo que Google y Yahoo Japan jabían sellado en relación con la publicidad en las búsquedas.
Yahoo Japan, una subsidiaria de Softbank de la que Yahoo! tiene el 35% de las acciones, seleccionó a Google como su proveedor para la tecnología de búsquedas y de publicidad en búsquedas.
Este acuerdo sustituye a Yahoo en esas tareas y se activará a finales de año, y es un claro ataque a Microsoft Bing, que es el buscador responsable de las búsquedas de Yahoo en los 59 países restantes.
En Microsoft no ha gustado nada la noticia, y Brad Smith, directivo de la empresa de Redmond, ha indicado que dicho acuerdo es anticompetitivo.
Sin embargo Andrew Pederson, representante de Google, indica que el acuerdo afecta a la plataforma de publicidad, pero no servirá su publicidad, ya que será Yahoo! Japan la que sirva sus propios anuncios a través de la plataforma de Google.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…