Categories: Cloud

Google contraataca

La campaña denominada “Going Google” tiene como objetivo claro el ir contra la futura suite ofimática de Microsoft y en concreto contra su edición online, que podría competir con Google Docs. Los anuncios mostrarán entre otras cosas el éxito de esta suite online de Google, que más de 3000 empresas utilizan a través de Google Apps.

Una de las medidas que tomará Google para esta campaña será la de poner grandes anuncios publicitarios en algunas de las autopistas más importantes de Estados Unidos, como la 101 en San Francisco, la West Side Highway en Nueva York, la Ike en Chicago o la Mass PIke en Boston.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

42 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 hora ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

3 horas ago