Categories: Cloud

Google contraataca

La campaña denominada “Going Google” tiene como objetivo claro el ir contra la futura suite ofimática de Microsoft y en concreto contra su edición online, que podría competir con Google Docs. Los anuncios mostrarán entre otras cosas el éxito de esta suite online de Google, que más de 3000 empresas utilizan a través de Google Apps.

Una de las medidas que tomará Google para esta campaña será la de poner grandes anuncios publicitarios en algunas de las autopistas más importantes de Estados Unidos, como la 101 en San Francisco, la West Side Highway en Nueva York, la Ike en Chicago o la Mass PIke en Boston.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

10 mins ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

31 mins ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

1 hora ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

2 horas ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

5 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

19 horas ago