La campaña denominada “Going Google” tiene como objetivo claro el ir contra la futura suite ofimática de Microsoft y en concreto contra su edición online, que podría competir con Google Docs. Los anuncios mostrarán entre otras cosas el éxito de esta suite online de Google, que más de 3000 empresas utilizan a través de Google Apps.
Una de las medidas que tomará Google para esta campaña será la de poner grandes anuncios publicitarios en algunas de las autopistas más importantes de Estados Unidos, como la 101 en San Francisco, la West Side Highway en Nueva York, la Ike en Chicago o la Mass PIke en Boston.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…