Especialmente relevante el descenso de los sitios MSN/Windows Live en su mercado de referencia, que según los datos de Nielsen pierden nada menos que un 19%. Yahoo! no anda mucho mejor con un descenso del 12%.
Destacada la subida de AOL que ya tiene una cuota de mercado del 4,3% ganando un 14%. Google, como de costumbre, juega en otra división con su servicio de búsqueda y llega al 61,2%, niveles impresionantes cercanos al monopolio y que aún pueden ser mayores a nivel mundial.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…