Google continúa liderando la lista
global de las marcas más influyentes que elabora todos los años la revista en
Internet
Brandchannel,
volviendo a superar a Apple, que quedó
segundo.
En el 2006, la sorpresa ha venido de la mano de
YouTube y la enciclopedia en Internet
Wikipedia, que se han colocado entre los
cinco primeros puestos de la lista – en el tercero y cuarto respectivamente -,
elaborada mediante una encuesta a 3.625 estudiantes y profesionales.
El sondeo preguntaba “¿Qué marca tuvo el mayor impacto en nuestras vidas en
2006?” sin tener en cuenta el valor económico de las marcas ni si el impacto de
las mismas ha sido positivo o negativo.
La cadena de cafeterías Starbucks ha
sido desplazada al quinto lugar este año.
El director de la revista, Anthony Zumpano, ha explicado que ?la
impresionante aparición de estos debutantes -YouTube y Wikipedia- es un signo de
una tendencia más amplia: el creciente impacto de las marcas interactivas
basadas en contenidos generados por los usuarios”.
Otra nueva marca que ha aparecido en la clasificación (en el puesto número
15) ha sido el sitio MySpace, de
News Corporation.
Los resultados completos de la encuesta, que además de la global incluye una
clasificación por zonas geográficas, se puede consultar en
http://www.brandchannel.com/start1.asp?fa_id=352.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…