Google sigue
liderando las búsquedas en línea en el mercado norteamericano con una cuota del
47%, lo que supone un incremento de 0,4 puntos respecto a los datos obtenidos en
noviembre.
Según los datos de
comScore, la segunda posición es para
Yahoo, que también registró crecimiento,
aunque más débil que su principal competidor. Así, los 0,3 puntos que logró le
otorgan un 38,5% del mercado.
Muy de lejos les sigue
MSN, el motor de búsqueda de
Microsoft, que sólo alcanzó un
10,5% tras haber experimentado una caída de 0,5 puntos, con lo que se confirma
que la herramienta de la firma de Redmon se aleja cada vez más de sus
competidores.
Completan el quinteto de cabeza
Ask Network, con un 5,4% (-0,1
puntos), y Time Warner, con un
4,9% (-0,2 puntos).
En cuanto al número de consultas, durante el mes de
diciembre los estadounidenses realizaron 6.700 millones de búsquedas, un 1% más
que en noviembre de 2006.
De ellas, 3.200 millones se realizaron a través de
Google, seguido de cerca por Yahoo (con 1.900 millones), MSN-Micrososft (713
millones), Ask Network (363 millones) y Time Warner Network (335 millones). En
el acumulado de todo el año, el mercado de búsquedas creció un 30%.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…