Google sigue
liderando las búsquedas en línea en el mercado norteamericano con una cuota del
47%, lo que supone un incremento de 0,4 puntos respecto a los datos obtenidos en
noviembre.
Según los datos de
comScore, la segunda posición es para
Yahoo, que también registró crecimiento,
aunque más débil que su principal competidor. Así, los 0,3 puntos que logró le
otorgan un 38,5% del mercado.
Muy de lejos les sigue
MSN, el motor de búsqueda de
Microsoft, que sólo alcanzó un
10,5% tras haber experimentado una caída de 0,5 puntos, con lo que se confirma
que la herramienta de la firma de Redmon se aleja cada vez más de sus
competidores.
Completan el quinteto de cabeza
Ask Network, con un 5,4% (-0,1
puntos), y Time Warner, con un
4,9% (-0,2 puntos).
En cuanto al número de consultas, durante el mes de
diciembre los estadounidenses realizaron 6.700 millones de búsquedas, un 1% más
que en noviembre de 2006.
De ellas, 3.200 millones se realizaron a través de
Google, seguido de cerca por Yahoo (con 1.900 millones), MSN-Micrososft (713
millones), Ask Network (363 millones) y Time Warner Network (335 millones). En
el acumulado de todo el año, el mercado de búsquedas creció un 30%.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…