Google sigue
liderando las búsquedas en línea en el mercado norteamericano con una cuota del
47%, lo que supone un incremento de 0,4 puntos respecto a los datos obtenidos en
noviembre.
Según los datos de
comScore, la segunda posición es para
Yahoo, que también registró crecimiento,
aunque más débil que su principal competidor. Así, los 0,3 puntos que logró le
otorgan un 38,5% del mercado.
Muy de lejos les sigue
MSN, el motor de búsqueda de
Microsoft, que sólo alcanzó un
10,5% tras haber experimentado una caída de 0,5 puntos, con lo que se confirma
que la herramienta de la firma de Redmon se aleja cada vez más de sus
competidores.
Completan el quinteto de cabeza
Ask Network, con un 5,4% (-0,1
puntos), y Time Warner, con un
4,9% (-0,2 puntos).
En cuanto al número de consultas, durante el mes de
diciembre los estadounidenses realizaron 6.700 millones de búsquedas, un 1% más
que en noviembre de 2006.
De ellas, 3.200 millones se realizaron a través de
Google, seguido de cerca por Yahoo (con 1.900 millones), MSN-Micrososft (713
millones), Ask Network (363 millones) y Time Warner Network (335 millones). En
el acumulado de todo el año, el mercado de búsquedas creció un 30%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…