Se trata de un nuevo servicio que facilita a los editores la venta de suscripciones, artículos y contenido online ya que da la posibilidad al usuario de acceder al sitio web del editor y pagar por el contenido de cualquier sitio que utilice One Pass.
Es decir, que al contrario de lo que ocurre con el nuevo sistema de suscripciones de Apple, Google da libertad a los editores para vender sus contenidos en sus páginas web, sin pagar ni comisiones.
El buscador recalca que One Pass es una plataforma gratuita que permite a los editores seleccionar el contenido de su sitio que va a ser de pago, así como el importe que se cobrará, vender contenido en diversas plataformas, incluyendo aplicaciones móviles, además de vender suscripciones.
Los artículos comprados a través de One Pass se pueden leer en diversos dispositivos desde portátiles a smartphones pasando por los tablets.
Los editores europeos ya han mostrado su rechazo al nuevo sistema de suscripciones de Apple y algunos grupos editoriales como Axel Springer en Alemania, Nouvel Obs en Francia o Prisa en España ya han confirmado que apuestan por One Pass.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…