Este plan consta de varias partes pero el punto principal es la creación de un sistema que permita a la compañía comprobar la identidad de los personajes famosos que creen un perfil en Google+ para evitar que otros usuarios se hagan pasar por ellos.
De esta forma, se colocaría una señal en los perfiles de famosos que hayan sido verificados al igual que ocurre en Twitter.
Pero, ¿cómo comprobar la identidad de las `celebrities´? Se barajan varias posibilidades. Por ejemplo, Google podría solicitar al personaje que envíe por fax una copia de algún documento identificativo, aunque es más posible que opten por contactar con aquellos personajes que pudieran estar interesados en tener un perfil de Google+.
Consiga o no atraer a los personajes populares, el éxito de Google+ ya es innegable. Según los cálculos realizados por el analista Paul Allen, la plataforma social ha superado los 18 millones de usuarios después de tres semanas en funcionamiento, aunque en la última semana el ritmo de crecimiento ha decaído.
Hay que recordar que Google+ aún no está abierta a todos los usuarios ya que sigue funcionando mediante un sistema de invitaciones limitadas.
Os dejamos una gráfica que representa el crecimiento de Google+ en número de usuarios:
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…