Yahoo Inc., ocupa el segundo lugar con una ligera bajada de 0,9 puntos quedando en un 19,6%. Microsoft ocupa el tercer lugar con un 8,3% de cuota de mercado. Google en el país norteamericano destaca sobre sus competidores de manera exagerada.
Ask.com es el cuarto buscador y ha obtenido una ligera subida del 0,3% así como AOL que ha subido un 0,1% sumando un total de 4,3% de cuota de mercado lo que le garantiza el quinto puesto. El crecimiento de la cuota de Google como buscador web también hace mayor el mercado de publicidad que ostenta por lo que algunos de sus rivales y algunos grupos de industrias han pedido tanto en EE.UU. como en Europa que los pertinentes reguladores de competencia estudien el caso.
vINQulos:
Reuters
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.