Yahoo Inc., ocupa el segundo lugar con una ligera bajada de 0,9 puntos quedando en un 19,6%. Microsoft ocupa el tercer lugar con un 8,3% de cuota de mercado. Google en el país norteamericano destaca sobre sus competidores de manera exagerada.
Ask.com es el cuarto buscador y ha obtenido una ligera subida del 0,3% así como AOL que ha subido un 0,1% sumando un total de 4,3% de cuota de mercado lo que le garantiza el quinto puesto. El crecimiento de la cuota de Google como buscador web también hace mayor el mercado de publicidad que ostenta por lo que algunos de sus rivales y algunos grupos de industrias han pedido tanto en EE.UU. como en Europa que los pertinentes reguladores de competencia estudien el caso.
vINQulos:
Reuters
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…