Categories: Cloud

Google consigue un 63% de cuota de mercado

Yahoo Inc., ocupa el segundo lugar con una ligera bajada de 0,9 puntos quedando en un 19,6%. Microsoft ocupa el tercer lugar con un 8,3% de cuota de mercado. Google en el país norteamericano destaca sobre sus competidores de manera exagerada.

Ask.com es el cuarto buscador y ha obtenido una ligera subida del 0,3% así como AOL que ha subido un 0,1% sumando un total de 4,3% de cuota de mercado lo que le garantiza el quinto puesto. El crecimiento de la cuota de Google como buscador web también hace mayor el mercado de publicidad que ostenta por lo que algunos de sus rivales y algunos grupos de industrias han pedido tanto en EE.UU. como en Europa que los pertinentes reguladores de competencia estudien el caso.

vINQulos:
Reuters

jmaturana TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago