Google desea hacer frente a la plataforma de pagos Apple Pay y para ganarle terreno ha implantado una nueva estrategia en la que tendrán un papel esencial las operadoras móviles.
En concreto, la empresa de Mountain View ha suscrito acuerdos con tres operadoras móviles de Estados Unidos (AT&T Mobility, T-Mobile USA y Verizon Wireless, por el que la aplicación Google Wallet vendrá preinstalada en los dispositivos que lancen esas compañías.
Además, la empresa californiana ha desvelado que ha comprado parte de la tecnología y propiedad intelectual de la empresa Softcard, de forma que esta pueda ayudar a mejorar el servicio Google Wallet, informan en Venture Beat.
El acuerdo de Google con las operadoras estadounidenses supone una excelente noticia para la compañía, ya que hasta la fecha estas se habían negado a implantar la aplicación de pagos para Android en sus dispositivos.
En ese sentido, se venía rumoreando que esas operadoras optarían por estrenar su propio servicio de pagos digitales bajo el nombre de Softcard, algo de finalmente no sucederá.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…