Se daba prácticamente por cerrado pero Google acaba de confirmarlo: la compañía ha comprado Fflick.”Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido Fflick, un equipo talentoso que analiza los datos de social media para sacar a la luz contenido y las discusiones que genera”, explican en el blog oficial de YouTube, a quien se ha ligado la comprada.
El equipo de Fflick se integrará en el de YouTube para afinar las opciones sociales de la red de vídeos. La página ya no está operativa: “estamos llevando las cosas que os gustan de Fflick a Youtube y pronto nos veréis trabajando en algunas características cool allí”, explican por parte de la adquirida en su página.
Los datos financieros de la compra no han salido a la luz. TechCrunch rumoreaba, días antes del anuncio, que estaría en los 10 millones de dólares.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…