Se daba prácticamente por cerrado pero Google acaba de confirmarlo: la compañía ha comprado Fflick.”Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido Fflick, un equipo talentoso que analiza los datos de social media para sacar a la luz contenido y las discusiones que genera”, explican en el blog oficial de YouTube, a quien se ha ligado la comprada.
El equipo de Fflick se integrará en el de YouTube para afinar las opciones sociales de la red de vídeos. La página ya no está operativa: “estamos llevando las cosas que os gustan de Fflick a Youtube y pronto nos veréis trabajando en algunas características cool allí”, explican por parte de la adquirida en su página.
Los datos financieros de la compra no han salido a la luz. TechCrunch rumoreaba, días antes del anuncio, que estaría en los 10 millones de dólares.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.