El anuncio se ha hecho oficial en el blog de Google, y aunque no se ha desvelado el precio exacto pagado por Waze, todo apunta a que fue de 1.300 millones de dólares.
Desde Google aseguran que con Waze podrán ofrecer a los clientes una herramienta que les permitirá conocer cuales son las rutas más rápidas para realizar un recorrido determinado.
Además, como se venía especulando en los últimos días, de momento el equipo de desarrolladores de Waze trabajará de forma independiente desde sus actuales oficinas en Israel.
En el comunicado de Google han prometido que seguirán trabajando con la comunidad de usuarios de Waze para que haya todo lo necesario de cara a continuar con el crecimiento y éxito de la aplicación.
En esa línea, en la empresa de Mountain View han destacado como los usuarios de Waze se preocupan por corregir los errores detectados en los mapas de carreteras de la herramienta y añadir las actualizaciones que se produzcan en los mismos.
De cara a la integración de Waze en Google Maps, parece que en una primera fase antes de la fusión total de ambas aplicaciones la empresa californiana irá añadiendo algunas funciones a su servicio de Mapas, con el objetivo de mejorar aspectos como las alertas de zonas con atascos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…