El jefe de la división de móviles de Google, Andy Rubin, ha confirmado lo que ya adelantábamos el pasado jueves : Android podrá verse por primera vez el próximo 23 de septiembre.
Será T Mobile USA la primera compañía que comercialice un teléfono con software Android, que promete revolucionar el internet inalámbrico para los teléfonos móviles, y lo hará de forma exclusiva en Nueva York.
Lo que será un lanzamiento simbólico, en el que pondrá sus ojos sin duda el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, vendrá seguido por el lanzamiento comercial del dispositivo a final de mes.
En Google son conscientes de la presión y, como asegura Rubin, el éxito de Android se medirá en cuanto a la acogida que tenga el primer teléfono, por lo que no hay lugar para errores.
“Estamos en las etapas finales y pasamos muchas noches sin dormir,” ha señalado Rubin, quien también reconoce estar contento con los resultados. “Si salimos con un fiasco, la gente va a decir ‘bueno, fue una pérdida de tiempo”, puntualiza.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…