Estar en casa y tener una urgencia doméstica que sólo puede ser resuelta con la ayuda de un profesional que trabaja a domicilio será ahora más fácil gracias a la última novedad que ha anunciado Google.
Una novedad que, eso sí, se podrá en práctica primero en forma de beta dentro del área geográfica que conforma la Bahía de San Francisco.
Se trata, concretamente, de la inserción de anuncios sobre limpiadores, expertos en mantenimiento, fontaneros y cerrajeros vía AdWords Express que luego se acabarán insertando en el buscador de Google.
Así, cuando alguien realice una búsqueda sobre un determinado servicio para el hogar, los anuncios de aquellas empresas que concuerden con la consulta y se encuentren cerca del domicilio aparecerán en la parte más alta de los resultados, a modo de lista que se expande.
Entre los datos aportados habrá una descripción, una fotografía de la persona que ofrece el servicio e información de contacto.
También se ofrecerán comentarios de otros usuarios. De hecho, Google ha explicado que sólo incluirá los servicios de empresa que hayan sido calificadas previamente. Y el cliente que vaya a contratar el servicio podrá tramitar una solicitud o llamar por teléfono.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…