Estar en casa y tener una urgencia doméstica que sólo puede ser resuelta con la ayuda de un profesional que trabaja a domicilio será ahora más fácil gracias a la última novedad que ha anunciado Google.
Una novedad que, eso sí, se podrá en práctica primero en forma de beta dentro del área geográfica que conforma la Bahía de San Francisco.
Se trata, concretamente, de la inserción de anuncios sobre limpiadores, expertos en mantenimiento, fontaneros y cerrajeros vía AdWords Express que luego se acabarán insertando en el buscador de Google.
Así, cuando alguien realice una búsqueda sobre un determinado servicio para el hogar, los anuncios de aquellas empresas que concuerden con la consulta y se encuentren cerca del domicilio aparecerán en la parte más alta de los resultados, a modo de lista que se expande.
Entre los datos aportados habrá una descripción, una fotografía de la persona que ofrece el servicio e información de contacto.
También se ofrecerán comentarios de otros usuarios. De hecho, Google ha explicado que sólo incluirá los servicios de empresa que hayan sido calificadas previamente. Y el cliente que vaya a contratar el servicio podrá tramitar una solicitud o llamar por teléfono.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…