Categories: Empresas

Google lanza un concurso infantil para buscar su doodle futbolero

Con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica casi a las puertas, Google ha abierto un concurso infantil para encontrar el doodle con el que la compañía festejará a este deporte. Niños de varios países del mundo competirán para que sus diseños se conviertan en el doodle de su Google local en junio e irán a la final para que sea el global en julio.
Los participantes deben tener entre 4 y 17 años y podrán llevarse, además del honor de ver su dibujo convertido en uno de los codiciados doodles, un viaje a Sudáfrica para cuatro personas si son el ganador de la final global.
España, Australia, Alemania,  Ghana, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Francia, Hong Kong, Taiwán, República Checa, Kenia, República Checa, Kenia, Emiratos Árabes Unidos e Israel serán los países participantes.
Los doodles son una tradición en Google y unos de los signos más sorprendentes de la identidad corporativa de la compañía. Tal y como explica el buscador en su site oficial, el primer doodle surgió en 1999, como un guiño a los propios empleados para indicarles que los fundadores, Sergey Brin y Larry Page, estaban fuera de la oficina, en el festival del Hombre Ardiente de Nevada.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago