Con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica casi a las puertas, Google ha abierto un concurso infantil para encontrar el doodle con el que la compañía festejará a este deporte. Niños de varios países del mundo competirán para que sus diseños se conviertan en el doodle de su Google local en junio e irán a la final para que sea el global en julio.
Los participantes deben tener entre 4 y 17 años y podrán llevarse, además del honor de ver su dibujo convertido en uno de los codiciados doodles, un viaje a Sudáfrica para cuatro personas si son el ganador de la final global.
España, Australia, Alemania, Ghana, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Francia, Hong Kong, Taiwán, República Checa, Kenia, República Checa, Kenia, Emiratos Árabes Unidos e Israel serán los países participantes.
Los doodles son una tradición en Google y unos de los signos más sorprendentes de la identidad corporativa de la compañía. Tal y como explica el buscador en su site oficial, el primer doodle surgió en 1999, como un guiño a los propios empleados para indicarles que los fundadores, Sergey Brin y Larry Page, estaban fuera de la oficina, en el festival del Hombre Ardiente de Nevada.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…