Con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica casi a las puertas, Google ha abierto un concurso infantil para encontrar el doodle con el que la compañía festejará a este deporte. Niños de varios países del mundo competirán para que sus diseños se conviertan en el doodle de su Google local en junio e irán a la final para que sea el global en julio.
Los participantes deben tener entre 4 y 17 años y podrán llevarse, además del honor de ver su dibujo convertido en uno de los codiciados doodles, un viaje a Sudáfrica para cuatro personas si son el ganador de la final global.
España, Australia, Alemania, Ghana, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Francia, Hong Kong, Taiwán, República Checa, Kenia, República Checa, Kenia, Emiratos Árabes Unidos e Israel serán los países participantes.
Los doodles son una tradición en Google y unos de los signos más sorprendentes de la identidad corporativa de la compañía. Tal y como explica el buscador en su site oficial, el primer doodle surgió en 1999, como un guiño a los propios empleados para indicarles que los fundadores, Sergey Brin y Larry Page, estaban fuera de la oficina, en el festival del Hombre Ardiente de Nevada.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…