Esta vez la compra se ha efectuado sin el habitual misterio que suele rodear a las transacciones tech. Tanto Google como la compañía absorbida han confirmado el acuerdo.
Seguro que a algunos les emocionará saber que el talento de Zync ha posibilitado el desarrollo de títulos como el thriller futurista “Looper” protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis y la segunda parte de Star Trek dirigida por J.J. Abrams, esto es, “Star Trek: En la oscuridad”.
A partir de ahora, su equipo de diseño formará parte de la división Google Cloud Platform con la pretensión de crear para “los estudios el rendimiento y la capacidad de renderización que necesitan, ayudándoles mientras tanto a gestionar los costes”. O al menos eso es lo que ha declarado el gigante de Mountain View, que no ha desvelado el precio de la operación.
Desde Zync creen que su integración en Google servirá en términos generales para “ofrecer un mejor servicio” con “más escalabilidad, más paquetes host y mejores precios (incluyendo la facturación por minuto)”.
Más información en ITespresso.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.