El gigante de las reseñas online en Estados Unidos Zagat tiene nuevo dueño. Google vuelve a apostar por los servicios de geolocalización y recomendaciones con la compra de Zagat, confirmada en el blog de la compañía por Marissa Mayer, vicepresidenta del área de Mapas y Servicios de Localización.
“Zagat será un hito en nuestra oferta de servicios locales, sorprendiendo a los usuarios con su impresionante archivo de reseñas, puntuaciones y recomendaciones, al mismo tiempo que permite encontrar experiencias extraordinarias en cualquier parte del mundo”.
Zagat conoce a fondo las aguas en las que navega: con 32 años de experiencia (nació como una guía impresa de restaurantes), consiguió situar sus “Zatag Ratings” como un estándar para el sector. Su salto a la web lo ha situado en competencia directa con otros portales como Yelp o Foursquare. Aunque el coste de la adquisición no ha trascendido, Zagat se puso a la venta en el año 2008 por 200 millones de dólares, aunque luego retiró la oferta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…