El gigante de las reseñas online en Estados Unidos Zagat tiene nuevo dueño. Google vuelve a apostar por los servicios de geolocalización y recomendaciones con la compra de Zagat, confirmada en el blog de la compañía por Marissa Mayer, vicepresidenta del área de Mapas y Servicios de Localización.
“Zagat será un hito en nuestra oferta de servicios locales, sorprendiendo a los usuarios con su impresionante archivo de reseñas, puntuaciones y recomendaciones, al mismo tiempo que permite encontrar experiencias extraordinarias en cualquier parte del mundo”.
Zagat conoce a fondo las aguas en las que navega: con 32 años de experiencia (nació como una guía impresa de restaurantes), consiguió situar sus “Zatag Ratings” como un estándar para el sector. Su salto a la web lo ha situado en competencia directa con otros portales como Yelp o Foursquare. Aunque el coste de la adquisición no ha trascendido, Zagat se puso a la venta en el año 2008 por 200 millones de dólares, aunque luego retiró la oferta.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…