El gigante de las reseñas online en Estados Unidos Zagat tiene nuevo dueño. Google vuelve a apostar por los servicios de geolocalización y recomendaciones con la compra de Zagat, confirmada en el blog de la compañía por Marissa Mayer, vicepresidenta del área de Mapas y Servicios de Localización.
“Zagat será un hito en nuestra oferta de servicios locales, sorprendiendo a los usuarios con su impresionante archivo de reseñas, puntuaciones y recomendaciones, al mismo tiempo que permite encontrar experiencias extraordinarias en cualquier parte del mundo”.
Zagat conoce a fondo las aguas en las que navega: con 32 años de experiencia (nació como una guía impresa de restaurantes), consiguió situar sus “Zatag Ratings” como un estándar para el sector. Su salto a la web lo ha situado en competencia directa con otros portales como Yelp o Foursquare. Aunque el coste de la adquisición no ha trascendido, Zagat se puso a la venta en el año 2008 por 200 millones de dólares, aunque luego retiró la oferta.
Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…
Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…
VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…
Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…
El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…
Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…