Hacía ya un tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de un smartwatch fabricado por Google, pero los detalles relacionados con este producto han sido siempre más escasos que aquellos que atañen a Galaxy Gear (el reloj de Samsung) y el iWatch (la alternativa futura de Apple).
¿Y a qué se dedica WIMM Labs? Precisamente a eso, a fabricar relojes inteligentes, lo que significa que Google está poniendo gran interés en el desarrollo y la producción de un producto propio para poder introducirse en este incipiente mercado cuanto antes.
No en vano, las consultoras vaticinan 5 millones de unidades distribuidas en 2014, o un 900% más que en el curso fiscal actual, que serán al menos 36 millones de relojes para 2018.
El acuerdo de adquisición con WIMM Labs, que al parecer se produjo hace unos cuantos meses, según informa GigaOM, arma a Google con un equipo de desarrolladores expertos y con una plataforma especial basada en Android cargada de aplicaciones.
Esto es así porque WIMM Labs no es ninguna novata en su campo, sino que ya se había adelantado a las grandes marcas poniendo un smartwatch a disposición de los consumidores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…