A Google le interesan los servicios de comparación de precios, como ya ha demostrado con su aplicación móvil Google Shopper, pero parece que este interés va más allá de lo pensado en un principio: el buscador acaba de comprar BeatThatQuote, una web que ofrece este tipo de servicios de comparación de precios, por 61,5 millones de dólares (casi 45 millones de euros).
“Nuestro equipo está encantado de convertirse en parte de Google”, aseguraba el director de BeatThatQuote, John Paleomylites, en la web de la compañía. “Estamos deseando trabajar con sus ingenieros para crear nuevas herramientas que hagan más sencillo para los consumidores escoger los productos financieros adecuados“, indicó.
¿Qué planes podría tener Google con la startup inglesa? La compañía no ha dado detalles, pero todo indica, según apunta Mashable, a que el plan es incluir comparativas de precios como parte de los resultados del buscador, logrando así sacar un extra cada vez que alguien busque un nuevo seguro o hipoteca (por ejemplo) a través de Google.
BeatThatQuote fue fundada en 2005, y ya en 2007 Nielsen aseguró que se trataba de uno de los sitios webs con un crecimiento más rápido del Reino Unido. Habrá que esperar para saber qué hace Google con ella exactamente, aunque de momento ellos ya han aprovechado para apuntar que ofrecen “más transparencia y mejor información de precios” que cualquier otro servicio online.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…