Chrome podría estar preparando un cambio importante, como indica la compra que acaba de hacer Google: ha adquirido Apture, una startup que se define a sí misma como un “glosario para la web”, cuyo servicio principal consiste en ofrecer resultados instantáneos acerca de una palabra que se esté leyendo sin tener que abandonar la ventana en la que se está.
El equipo de Apture ha anunciado la adquisición en su página web, asegurando que se unirán al equipo de Chrome “para continuar liderando la innovación y creando una mejor experiencia de usuario en la web”. De hecho, dejan claro que sus cambios se notarán en el navegador, pidiendo a los usuarios que se mantengan alerta de todas las “mejoras” que llegarán a la “experiencia de navegación de Chrome”.
No se sabe mucho más acerca de la adquisición, ni sus detalles económicos ni si el equipo de la startup se mudará a las oficinas de Mountain View de Google o si podrá seguir trabajando desde la suya en San Francisco, según recoge ZDNet.
Se trata además de una compra de “talento”, ya que Tristan Harris, uno de los cofundadores de la compañía, ha trabajado en la interfaz de usuario de Apple entre otras cosas. Apture es usado en la actualidad por sitios webs como el de Reuters, The New York Times o The Financial Times.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…