Google ha comprado la empresa Appetas, que ofrece una herramienta que ayuda a los restaurantes a construir páginas web atractivas que se integran con servicios como GrubHub, OpenTable y Foursquare.
Desde Appetas han declarado que tras la compra cerrarán su servicio para emprender nuevos desafíos con Google, y han señalado que esperan que la experiencia adquirida hasta ahora les ayude a crear algo más grande bajo el paraguas del gigante californiano.
Además, han confirmado que ayudarán de forma individualizada a sus actuales clientes a moverse a plataformas alternativas, de forma que puedan tener una transición tranquila.
Con este movimiento de Google, la empresa de Mountain View rivalizará con aplicaciones como Yelp y Foursquare y deja patente su interés en resultar cada vez más atractivo para los negocios locales, exponen en TheNextWeb.
En lo referente a la información financiera sobre la operación todavía no se han presentado datos.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…