PostRank, una startup dedicada a la gestión de bases de datos sociales, acaba de anunciar su adquisición por parte de Google por una cantidad que no ha trascendido.
Según Ilya Grigorik, CTO y fundador de la compañía, la plantilla de PostRank está “ansiosa de unirse a Google”. “Creemos que no existe una compañía mejor en la red, que entienda el valor de la gestión de información social en la que hemos estado trabajando y que tenga la plataforma y la capacidad de acercar sus beneficios a millones de usuarios activos de internet cada día”, explica Grigorik a través del blog de la compañía.
PostRank nació el año 2007 en Ontario, Canadá. Su personal se trasladará ahora a San Francisco para proseguir su trabajo en Mountain View, donde continuará desarrollando Activity Streams, un “feed” social para diferentes tipos de contenido.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…