PostRank, una startup dedicada a la gestión de bases de datos sociales, acaba de anunciar su adquisición por parte de Google por una cantidad que no ha trascendido.
Según Ilya Grigorik, CTO y fundador de la compañía, la plantilla de PostRank está “ansiosa de unirse a Google”. “Creemos que no existe una compañía mejor en la red, que entienda el valor de la gestión de información social en la que hemos estado trabajando y que tenga la plataforma y la capacidad de acercar sus beneficios a millones de usuarios activos de internet cada día”, explica Grigorik a través del blog de la compañía.
PostRank nació el año 2007 en Ontario, Canadá. Su personal se trasladará ahora a San Francisco para proseguir su trabajo en Mountain View, donde continuará desarrollando Activity Streams, un “feed” social para diferentes tipos de contenido.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…