A través de un comunicado que ha sido publicado en la página web de la empresa adquirida, se ha revelado que Google ha vuelto a salir de compras y a hacerse con talento.
En este caso la protagonista de la operación es Fly Labs, una compañía que está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para la edición de vídeos.
En su colección actual Fly Labs cuenta con la herramienta de creación Fly, el editor Clips, la aplicación Tempo que permite jugar con la velocidad de la cámara y una solución a las grabaciones verticales bautizada como Crop on the Fly. Todas ellas son apps compatibles con dispositivos iOS.
Y todas ellas se retirarán de la Apple App Store dentro de tres meses. Hasta entonces se podrán descargar totalmente gratis y, una vez cumplido el plazo, los usuarios serán capaces de seguir sacándole partido. Eso sí, lo que no habrá en el futuro serán más actualizaciones.
Según han explicado los propios responsables de Fly Labs, su equipo pasará a engrosar las filas de Google Photos, donde continuarán desplegando su saber hacer.
Lo que no se ha revelado es el precio final en el que ha sido valorada la transacción, un dato que permanece en secreto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…