Categories: AppsEmpresasMovilidad

Google compra Snapseed para tener su propio Instagram

No tiene tanta popularidad como Instagram… de momento, pero el uso de Snapseed puede verse potenciado una vez que Google la integre en su universo como herramienta para combatir el tándem que la cada vez más popular Instagram y Facebook ofrecen a la hora de compartir socialmente las fotografías que realizan los usuarios de dispositivos móviles.

Con Snapseed integrado en el conjunto de soluciones de los de Mountain View todo apunta a la posibilidad de editar fotografías desde la aplicación Google+. Recordemos que en 2011 Snapseed fue App del Año de Apple y ahora la tendremos en versión Android disponible en GooglePlay, presumiendo que apostará fuerte por ella. ─[Nik Software / The Verge]

Antonio Rentero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago