Categories: AppsEmpresasMovilidad

Google compra Snapseed para tener su propio Instagram

No tiene tanta popularidad como Instagram… de momento, pero el uso de Snapseed puede verse potenciado una vez que Google la integre en su universo como herramienta para combatir el tándem que la cada vez más popular Instagram y Facebook ofrecen a la hora de compartir socialmente las fotografías que realizan los usuarios de dispositivos móviles.

Con Snapseed integrado en el conjunto de soluciones de los de Mountain View todo apunta a la posibilidad de editar fotografías desde la aplicación Google+. Recordemos que en 2011 Snapseed fue App del Año de Apple y ahora la tendremos en versión Android disponible en GooglePlay, presumiendo que apostará fuerte por ella. ─[Nik Software / The Verge]

Antonio Rentero

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

1 hora ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

15 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

16 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

17 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

17 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

18 horas ago