Como gran compañía que ha ido acumulando proyectos durante todos sus años de vida, sea o no por desarrollo interno, de vez en cuando Google va haciendo limpieza y deshaciéndose de alguno de ellos.
Es lo que acaba de ocurrir con el equipo de personas que conforma RelativeWave, una empresa que a través de su tecnología permite construir prototipos de aplicaciones que se pueden ir personalizando de forma nativa en el dispositivo con el que se trabaja.
Esto es lo que hace, concretamente, el software Form, que en vez de decir adiós a los usuarios debido a la venta de la empresa que hasta ahora se encargaba de ella, seguirá siendo mejorado.
Así lo han explicado sus dueños, que aseguran unirse a Google “para continuar con el desarrollo de Form” además de para “mejorar el estado de las herramientas de diseño y desarrollo”.
Tanto es así que “con la ayuda de Google”, según explican, han publicado una versión gratuita de esta app en la Mac App Store. Esto quiere decir que quienes ya hubiesen pagado por obtenerla podrán pedir que les devuelvan el dinero.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…