Como gran compañía que ha ido acumulando proyectos durante todos sus años de vida, sea o no por desarrollo interno, de vez en cuando Google va haciendo limpieza y deshaciéndose de alguno de ellos.
Es lo que acaba de ocurrir con el equipo de personas que conforma RelativeWave, una empresa que a través de su tecnología permite construir prototipos de aplicaciones que se pueden ir personalizando de forma nativa en el dispositivo con el que se trabaja.
Esto es lo que hace, concretamente, el software Form, que en vez de decir adiós a los usuarios debido a la venta de la empresa que hasta ahora se encargaba de ella, seguirá siendo mejorado.
Así lo han explicado sus dueños, que aseguran unirse a Google “para continuar con el desarrollo de Form” además de para “mejorar el estado de las herramientas de diseño y desarrollo”.
Tanto es así que “con la ayuda de Google”, según explican, han publicado una versión gratuita de esta app en la Mac App Store. Esto quiere decir que quienes ya hubiesen pagado por obtenerla podrán pedir que les devuelvan el dinero.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…