No contenta con anunciar un acuerdo de adquisición con Meebo, Google acaba de extender su cartera de productos con la compra de Quickoffice, una compañía conocida por su famosa suite de productividad móvil que funciona en terminales gobernados por sistema operativo Android, iPhone y iPad.
“Hoy en día, consumidores, empresas y escuelas utilizan Google Apps para trabajar desde cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier dispositivo”, explica el director de ingeniería de la firma, Alan Warren. “Quickoffice tiene un historial demostrado a la hora de permitir la interoperabilidad eficiente entre distintos formatos de archivos, por lo que nos concentraremos en traer esta tecnología de gran alcance a nuestra suite de productos”.
Por su parte, el CEO y co-fundador de la compañía absorbida, Alan Masarek, espera que “la combinación de la magia contenida en las soluciones altamente intuitivas de Google con los poderosos productos que ofrece Quickoffice haga crecer y crecer nuestra visión compartida sobre acceso en cualquier momento y en cualquier lugar”.
La intención de Google es seguir dando soporte a los usuarios actuales de Quickoffice “mientras trabajamos en una experiencia todavía más perfecta, intuitiva e integrada”. Se calcula que este software de productividad está instalado en más de 300 millones de dispositivos correspondientes a más de 180 países.
Los detalles financieros de la adquisición no han trascendido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…