ICANN es el organismo encargado de gestionar los dominios en Internet y desde hace un tiempo obtiene pingües estipendios con la comercialización de los mismos. Desde el año 2012 se decidió ampliar estos dominios genéricos que de forma tradicional se limitaban, más allá de los referidos a países, a los sempiternos .com .net .org .edu .mil y poco más.
Recientemente se ha aumentado en docenas el número de dominios de primer nivel incluyendo .docs .free .android .fyi y claro, el deseado dominio .app que ha obtenido 25 millones de Google por su adquisición.
Desde 2014 ICANN ha subastado estos dominios, algunos de los cuales también han supuesto un importante desembolso. Es el caso de Dot Tech LLC pagó 6,7 millones de dólares por .tech o de Amazon compró .buy por unos 5 millones de dólares y .spot por 2,2 millones el pasado otoño. Ante todo esto palidecen los 25 millones pagados por Google, que además comercializa sus propios dominios (.dad .here .eat .new) con lo que es de imaginar que intentará rentabilizar el gasto con la venta de subdominios a los desarrolladores de aplicaciones.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…