Google acaba de adquirir una compañía que centra su actividad en proveer acceso instantáneo a información durante las búsquedas. Se trata de un movimiento de mejorar la experiencia del usuario en cuanto a las búsquedas, para las que recientemente anunciaba un cambio en el algoritmo.
Los mayores beneficiarios de la compra son los componentes del equipo de Chrome, ya que se espera que la adquisición traiga consigo cambios importantes en los próximos meses.
Los detalles financieros, ni la fecha de cierre del acuerdo no han sido revelados. Tampoco se sabe si el equipo de Apture (que se autodenomina como “glosario para la web”) trabajará desde su sede actual o si se trasladará a Mountain View para trabajar mano a mano con los trabajadores de Chrome.
Desde Apture han mostrado su satisfacción y su intención de mantenerse en la misma línea y continuar “impulsando la innovación y la creación de una mejor experiencia de usuario en la web”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…