En lo que supone un paso más en su lucha online contra Amazon, Google ha cerrado un acuerdo de compra con Channel Intelligence.
¿
Según datos de la propia empresa, realiza el seguimiento de casi el 15% de las transacciones online en Estados Unidos, está presente en más de una treintena de países y genera alrededor de 2.000 millones de dólares en ventas anuales.
Entre sus clientes se encuentran nombres como Target, Philips, HP y Best Buy. Además, ya era socia de los chicos de Mountain View tras el lanzamiento de Google Shopping, una plataforma para la que desarrolló tecnología capaz de “maximizar las ventas y el retorno sobre la inversión publicitaria”.
“La venta de Channel Intelligence a Google es un testimonio de la calidad de sus tecnologías y su fuerte equipo liderado por el presidente de ICG, Doug Alexander, que ha sabido posicionar a la compañía para triunfar en la creciente industria de e-marketing”, comenta Walter Buckley, CEO de ICG. “Como arquitectos e impulsores del crecimiento y éxito de CI, estamos muy contentos con este resultado”.
El acuerdo, que se espera quede clausurado a lo largo de este primer trimestre, está valorado en 125 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…