Han sido escuetos, pero directos. Los responsables del servicio Songza han confirmado que ya no integran una compañía independiente, ahora sus activos son propiedad de Google.
Al parecer, en un principio Songza seguirá operando tal y como sus usuarios estaban acostumbrados.
El único cambio de carácter inmediato que se prevé es que la plataforma desarrollada por Songza sea a partir de este momento “más rápida, más inteligente y aún más divertida de usar”.
¿Pero a qué se dedica concretamente Songza? Se trata de una aplicación de streaming musical, al estilo de Spotify o de las soluciones de rivales más directos de Google, como Apple iTunes Radio, que está especializada en ofrecer música que se adapta a las circunstancias de cada usuario.
Actualmente se encuentra disponible como plataforma web, como app para Android, iOS, Windows y BlackBerry y como versión para los dispositivos de Sonos. Y en el futuro debería integrarse con Google Play Music.
Así lo ha dado a entender la propia Google a través de la página de Google Play en la red social Google+.
“Durante los próximos meses, vamos a explorar formas de llevar lo que te gusta de Songza a Google Play Music”, ha dicho concretamente la compañía de Mountain View. “También buscaremos oportunidades para aportar su gran trabajo a la experiencia musical de YouTube y otros productos de Google”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…