Un total de 550 millones de dólares. Eso es lo que invertirá el gigante Google en otro gigante: JD.com, que tiene su base en China y está especializado en comercio electrónico.
Así lo ha confirmado la propia compañía estadounidense a través de Karim Temsamani, presidente de Operaciones para Asia-Pacífico.
“Queremos acelerar la forma en que los ecosistemas retail entregan experiencias de consumo que son útiles, personalizadas y ofrecen un servicio de alta calidad en una variedad de países alrededor del mundo, incluyendo el sudeste asiático”, ha declarado Temsamani.
“Vamos a explorar nuevas formas en las que los minoristas pueden facilitar las compras a sus consumidores, dándoles el poder de comprar donde y como quieran”, adelanta este directivo.
Para ello Google recurrirá a la experiencia de JD.com en ámbitos como la logística y la cadena de suministro.
Además de la inversión de 550 millones, la asociación de Google y JD.com supone que esta última se unirá a Google Shopping.
Imagen destacada – Fuente: Google
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…