A finales de 2014, Twitter anunció el lanzamiento del SDK Fabric, que fue presentado como una plataforma móvil modular capaz de analizar cuestiones como la estabilidad, los ingresos y la distribución, además de permitir la gestión de identidades de los usuarios.
Ahora, poco más de dos años después, Fabric pasa a manos de Google. Así lo ha confirmado vicepresidente de Ingeniería y director general de Fabric, Rich Paret.
Paret asegura que, “cuando nos reunimos con el equipo de Google rápidamente nos dimos cuenta de que nuestras misiones son las mismas: ayudar a los equipos móviles a construir mejores aplicaciones, entender a sus usuarios y ampliar sus negocios”. Junto a la compañía de Mountain View sus responsables buscarán dar forma a “la mejor plataforma de desarrollo móvil del mundo para equipos de aplicaciones”.
Además de adquirir su tecnología, los trabajadores de Fabric se incorporarán a las filas del Developer Products Group de Google. De este modo, acabarán trabajando con el equipo de Firebase. La adquisición de Fabric lleva asociada una comunidad de más de 580.000 desarrolladores.
Ya se sabe que Google seguirá ofreciendo productos como Fabric, Crashlytics y Answers. Mientras Twitter mantendrá durante un tiempo Digits.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.