Categories: Empresas

Google compra Episodic

Google ha vuelto a ratificar su activa política de compras con una nueva adquisición en el sector del vídeo online. Se trata de Episodic, una plataforma que podría integrar a su portal YouTube.

Episodic es una compañía fundada por Matias Cudich y Noam Lovinsky que permite la visualización de vídeos en ordenadores, teléfonos móviles y dispositivos IPTV. Tras el acuerdo, su equipo de trabajo se sumará a Google, según informó a través del blog oficial de la empresa.

Los usuarios actuales de Episodic no sufrirán cambios en el servicio y podrán seguir disfrutando de los “mismos niveles de calidad y soporte”. Los co-fundadores de la compañía, de todas formas, aseguraron que “no pueden esperar” para enseñar los avances que llegarán después del acuerdo con Google.

“En Episodic, siempre creímos que este es sólo el comienzo del vídeo online y que aún queda mucho espacio para crecer. Desde nuestras primeras conversaciones con Google, tuvimos en claro que ambos equipos comparten esta creencia. Obviamente vemos un enorme potencial al vídeo online”, resaltaron Cudich y Lovinsky.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago