A pesar de que las plataformas tipo Facebook Deals o Google Offers no acaban de calar entre el gran público, yendo habitualmente a rebufo de Groupon, Google no se rinde y sigue apostando fuerte por este sector. La compañía de Mountain View acaba de hacerse con DailyDeal.de, una plataforma de vocación idéntica a la de Groupon y líder del sector en Alemania.
El servicio fue creado en el año 2009 por los hermanos Fabian y Ferry Heilemann, que continuarán en la junta directiva de la compañía al tiempo que siguen fortaleciendo su base de clientes y ofertas en Alemania, Austria y Suiza.
Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero se sabe que la plataforma obtuvo diez millones de dólares de financiación aportados por firmas de inversión y empresarios como Stefan Glänzer, accionista de Last.fm, o Michael Brehm.
“Lo que empezó como una startup de dos personas hace menos de dos años se ha convertido en una plataforma fiable para conectar empresas y consumidores”, recuerda el e equipo de DailyDeal en un comunicado donde confirma la adquisición. “Combinando nuestra experiencia con el equipo de Offers en Google, esperamos expandir nuestros esfuerzos por proporcionar ofertas todavía mejores a los consumidores”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…