Categories: Empresas

Google compra el “Groupon” alemán

A pesar de que las plataformas tipo Facebook Deals o Google Offers no acaban de calar entre el gran público, yendo habitualmente a rebufo de Groupon, Google no se rinde y sigue apostando fuerte por este sector. La compañía de Mountain View acaba de hacerse con DailyDeal.de, una plataforma de vocación idéntica a la de Groupon y líder del sector en Alemania.

El servicio fue creado en el año 2009 por los hermanos Fabian y Ferry Heilemann, que continuarán en la junta directiva de la compañía al tiempo que siguen fortaleciendo su base de clientes y ofertas en Alemania, Austria y Suiza.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero se sabe que la plataforma obtuvo diez millones de dólares de financiación aportados por firmas de inversión y empresarios como Stefan Glänzer, accionista de Last.fm, o Michael Brehm.

“Lo que empezó como una startup de dos personas hace menos de dos años se ha convertido en una plataforma fiable para conectar empresas y consumidores”, recuerda el e equipo de DailyDeal en un comunicado donde confirma la adquisición. “Combinando nuestra experiencia con el equipo de Offers en Google, esperamos expandir nuestros esfuerzos por proporcionar ofertas todavía mejores a los consumidores”.

labuin SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago