A pesar de que las plataformas tipo Facebook Deals o Google Offers no acaban de calar entre el gran público, yendo habitualmente a rebufo de Groupon, Google no se rinde y sigue apostando fuerte por este sector. La compañía de Mountain View acaba de hacerse con DailyDeal.de, una plataforma de vocación idéntica a la de Groupon y líder del sector en Alemania.
El servicio fue creado en el año 2009 por los hermanos Fabian y Ferry Heilemann, que continuarán en la junta directiva de la compañía al tiempo que siguen fortaleciendo su base de clientes y ofertas en Alemania, Austria y Suiza.
Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero se sabe que la plataforma obtuvo diez millones de dólares de financiación aportados por firmas de inversión y empresarios como Stefan Glänzer, accionista de Last.fm, o Michael Brehm.
“Lo que empezó como una startup de dos personas hace menos de dos años se ha convertido en una plataforma fiable para conectar empresas y consumidores”, recuerda el e equipo de DailyDeal en un comunicado donde confirma la adquisición. “Combinando nuestra experiencia con el equipo de Offers en Google, esperamos expandir nuestros esfuerzos por proporcionar ofertas todavía mejores a los consumidores”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…