Google ha añadido otra empresa a su creciente lista de adquisiciones en el terreno de redes sociales con la compra de Angstro, una start-up con sede en Palo Alto (California), sin que se hayan desvelado los detalles financieros del acuerdo.
Angstro crea aplicaciones diseñadas para mejorar sitios de redes sociales como Facebook o Twitter. Un ejemplo es Noteworthy News, que se lanzó en beta a primeros de este mes y que distribuye noticias sobre gente y compañías en redes profesionales, según ha explicado Angstro.
Esta nueva compra es la cuarta adquisición de Google en el terreno de las redes sociales en lo que va de mes. Primero fue el fabricante de aplicaciones de red Slide, después la empresa de dinero virtual Jambool al que siguió el motor de búsquedas virtuales Like.com.
Google ha intentado conseguir el éxito con sus propios servicios de redes sociales en el pasado; el más destacado fue Buzz, la primera entrada de la compañía en redes sociales, y muy criticada por violar la privacidad de los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…