Google acaba de confirmar un acuerdo de compra para hacerse con Agnilux, una desconocida empresa dedicada al diseño de chips y fundada recientemente por antiguos empleados de Apple y P.A. Semi (otra start-up comprada por Cupertino en 2008).
Es poco lo que se sabe sobre Agnilux. La página web de la compañía está fuera de servicio en estos momentos y la versión en caché se limita a informar sobre una mudanza de oficinas a finales de agosto de 2009 y a explicar que Agnilux es una palabra compuesta por el termino sánscrito Agni (“fuego”) y el vocablo latino lux (“luz”).
Los principales directivos de Agnilux son Amarjit Gill (CEO de la empresa) y Mark Hayter (COO), de acuerdo a lo investigado por The Inquirer. Un artículo publicado en un blog de The New York Times agrega que la empresa podría estar desarrollando un nuevo tipo de servidor en colaboración con Cisco Systems.
Los términos del acuerdo no han trascendido, aunque los analistas ya hablan de la adquisición más curiosa de Google en los últimos tiempos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…