El motor de búsquedas más importante ha pagado 400 millones de dólares por la adquisición de AdMeld, una compañía dedicada a la publicidad online.
Las conversaciones entre ambas empresas podrían haber comenzado el pasado mes de enero y han culminado con un acuerdo por el que finalmente ha podido realizarse la adquisición.
La mayoría de ingresos de Google proceden de la publicidad, es por ello que últimamente está invirtiendo grandes cantidades de dinero en la adquisición de pequeñas empresas dedicadas al sector.
Así, el gigante estadounidense compró recientemente las empresas PostRank, un servicio de análisis de servicios de social media.
Google facturará 2.600 millones de dólares por mostrar contenidos publicitarios. Se trata una cifra inferior a la que maneja Facebook, que espera llegar a facturar hasta 3.500 millones de dólares en 2011.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…