El motor de búsquedas más importante ha pagado 400 millones de dólares por la adquisición de AdMeld, una compañía dedicada a la publicidad online.
Las conversaciones entre ambas empresas podrían haber comenzado el pasado mes de enero y han culminado con un acuerdo por el que finalmente ha podido realizarse la adquisición.
La mayoría de ingresos de Google proceden de la publicidad, es por ello que últimamente está invirtiendo grandes cantidades de dinero en la adquisición de pequeñas empresas dedicadas al sector.
Así, el gigante estadounidense compró recientemente las empresas PostRank, un servicio de análisis de servicios de social media.
Google facturará 2.600 millones de dólares por mostrar contenidos publicitarios. Se trata una cifra inferior a la que maneja Facebook, que espera llegar a facturar hasta 3.500 millones de dólares en 2011.
Más información en ITespresso
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.