Google y Actifio han sido socios durante los últimos cuatro años. Ahora ambas compañías han llegado a un acuerdo, sobre el que no se han desvelado detalles económicos, que terminará con la compra de Actifio por parte del gigante de Mountain View.
Actifio está especializada en tecnología backup y recuperación ante desastres. Permite proteger copias virtuales de datos en su formato nativo, administrarlas durante su ciclo de vida y usarlas para desarrollo y prueba.
Así lo destaca en el blog de Google Cloud su vicepresidente de ingeniería Brad Calder, que espera que las soluciones de continuidad empresarial adquiridas permitan a los clientes de sus servicios en la nube sortear pérdidas de datos y tiempo de inactividad. Ya sea por la acción de los ciberdelincuentes, por un error humano, por fallos en la red u otras casuísticas.
Ash Ashutosh, CEO de Actifio, comenta por su parte que “la copia de seguridad y la recuperación son esenciales para la adopción de la nube empresarial y, junto con Google Cloud, estamos bien posicionados para satisfacer las necesidades de los clientes basados en datos en todas las industrias”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…