Google vuelve a tirar de ahorros para hacerse con una pequeña compañía. La empresa de la gran G ha firmado un acuerdo de compra con Channel Intelligence y su casa madre, ICG, para hacerse con la primera.
La firma del buscador pagará 125 millones de dólares en efectivo por esta empresa de ecommerce especializada en potenciar la venta de productos online. Channel ofrece, entre otras cosas, una plataforma en Facebook, buscadores de productos y software especializado.
“Estamos encantados de anunciar que Channel Intelligence ha entrado en un acuerdo para ser adquirida por Google. Durante diez años nos hemos centrado en facilitar a los consumidores la búsqueda y compa de productos online y ayudar a nuestros clientes a aumentar sus negocios. Hemos trabajado con Google durante años y esperamos ser capaces de hacer grandes cosas juntos”, explica la firma en su web.
Google espera que la adquisición le ayude a mejorar la experiencia de compra en Google Shopping, herramienta con la que ya trabajaba esta firma.
En principio Channel seguirá ofreciendo sus diferentes servicios pese a la operación.
Se espera que la operación se cierre en este primer trimestre de 2013, tras la autorización pertinente de los organismos reguladores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…