Alphabet tiene en marcha dos proyectos que buscan llevar a un nuevo e inédito nivel la navegación aérea no tripulada. Pero claro, alguien tiene que manejarlos desde la base de control remoto, de ahí que en las ofertas de empleo de la empresa comienzan a ofertar estas plazas.
Project Titan y Wing son las dos iniciativas para las que se requiere pilotos de drones cualificados, con al menos cinco años de experiencia en el manejo de estos aparatos, concediendo especial importancia a los aspirantes que dispongan de títulos oficiales de piloto o certificaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA).
Para quien esté interesado, Project Wing busca candidatos de cualquier nacionalidad mientras que Project Titan únicamente admitirá ciudadanos estadounidenses o residentes con permiso de estancia en Estados Unidos de América debido en este último caso a cuestiones de seguridad nacional.
La complicación llega en el caso de Project Wing, la flotilla de drones de reparto de mercancías que patrocina Alphabet, puesto que la legislación estadounidense sobre los drones de uso comercial, que obliga a que el operador tenga en todo momento el dron en su campo de visión. En el caso de Project Titan no existe esta obligación puesto que se trata de aeronaves que vuelan a mayor altura.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…