Google y Twitter han sellado una alianza que transformará la experiencia habitual de consulta en la herramienta de búsqueda de la primera de estas compañías para millones de personas.
Esto es, empezando de momento por los Estados Unidos y las búsquedas que se realizan en inglés. Y empezando también por el móvil.
Y es que el acuerdo al que han llegado Google y Twitter consiste en integrar las publicaciones que se van generando en la red de microblogging directamente en los resultados de búsqueda de Google.
Así, cuando alguien busque a través de la aplicación de Google para iOS, la aplicación de Google para Android o, directamente, en la página de Google desde su navegador móvil acerca de una persona, por ejemplo, se destacarán tuits escritos por ella.
Lo mismo ocurrirá a la hora de consultar ciertos hashtags o temas de interés, algo que derivará en tuits relacionados que ahora van a ser destacados en Google
En el momento de la consulta, bastará con pinchar en cualquiera de los tuits devueltos para ser dirigidos a Twitter y explorar, ya en esa plataforma, nuevo contenido.
La intención de este acuerdo es seguir fructificando, con su expansión a la versión de escritorio y nuevos países.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.