Aunque el Apple Watch es por ahora el smartwatch con más éxito del mercado, lo cierto es que los smartwatches con Android Wear cada vez se están asentando más entre los consumidores.
Si bien en los relojes convencionales no existe normalmente la posibilidad de cambiar su diseño, en los smartwatches es algo factible, al menos en su pantalla, por lo que Google ha decidido que, para darles un diseño mejor, se firme una colaboración con diversas marcas.
En concreto son 9 marcas: Asics, Harajuku Kawaii!, Mango, Melissa Joy Manning, Nicole Miller, Ted Baker, Vivienne Tam, Y-3 y Zoe Jordan, de diversos sectores y que crean sus propios diseños para la pantalla en la que muestran lo hora estos dispositivos.
Todos los diseños creados están disponible en la tienda de Google Play, en este caso descargables de forma gratuita para todos los usuarios de Android Wear. De hecho, Google quiere ir más allá y llevar estos diseños también a la app de Android Wear para iOS, de forma que los usuarios de ambos sistemas operativos puedan disfrutar de los diseños igualmente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…