Google Cloud y VMware estrechan su colaboración para agilizar la modernización de las aplicaciones y la transformación a través de la nube.
Sus clientes podrán aprovechar el programa de compra y consumo flexible VMware Cloud Universal para beneficiarse de las ventajas de Google Cloud VMware Engine, con el resultado de una mayor flexibilidad financiera y capacidad de elección. VMware y sus socios serán capaces de ofrecer Google Cloud VMware Engine junto con otros servicios VMware Cross-Cloud.
Esta unión de fuerzas ofrece ahorros medios del 38 % en el coste total de propiedad en tres años en comparación con entornos locales, de más de 2 millones de dólares en costes anuales y de 115 000 dólares en mano de obra. También proporciona una red especializada de 100 Gbps de este a oeste con un acuerdo de nivel de servicio del 99,99 % para un clúster.
El servicio VMware Cloud Verified y el nativo de Google Cloud ofrecen una infraestructura de nube empresarial para cargas de trabajo esenciales de vSphere, con capacidades de seguridad, disponibilidad, optimización de recursos, gestión y soporte operativo.
Una vez en la nube, se podrán crear aplicaciones híbridas de inmediato, con acceso a servicios como BigQuery, y ampliar las operaciones de recuperación, copias de seguridad y almacenamiento.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…