Google Cloud y VMware estrechan su colaboración para agilizar la modernización de las aplicaciones y la transformación a través de la nube.
Sus clientes podrán aprovechar el programa de compra y consumo flexible VMware Cloud Universal para beneficiarse de las ventajas de Google Cloud VMware Engine, con el resultado de una mayor flexibilidad financiera y capacidad de elección. VMware y sus socios serán capaces de ofrecer Google Cloud VMware Engine junto con otros servicios VMware Cross-Cloud.
Esta unión de fuerzas ofrece ahorros medios del 38 % en el coste total de propiedad en tres años en comparación con entornos locales, de más de 2 millones de dólares en costes anuales y de 115 000 dólares en mano de obra. También proporciona una red especializada de 100 Gbps de este a oeste con un acuerdo de nivel de servicio del 99,99 % para un clúster.
El servicio VMware Cloud Verified y el nativo de Google Cloud ofrecen una infraestructura de nube empresarial para cargas de trabajo esenciales de vSphere, con capacidades de seguridad, disponibilidad, optimización de recursos, gestión y soporte operativo.
Una vez en la nube, se podrán crear aplicaciones híbridas de inmediato, con acceso a servicios como BigQuery, y ampliar las operaciones de recuperación, copias de seguridad y almacenamiento.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…