Google Cloud y VMware estrechan su colaboración para agilizar la modernización de las aplicaciones y la transformación a través de la nube.
Sus clientes podrán aprovechar el programa de compra y consumo flexible VMware Cloud Universal para beneficiarse de las ventajas de Google Cloud VMware Engine, con el resultado de una mayor flexibilidad financiera y capacidad de elección. VMware y sus socios serán capaces de ofrecer Google Cloud VMware Engine junto con otros servicios VMware Cross-Cloud.
Esta unión de fuerzas ofrece ahorros medios del 38 % en el coste total de propiedad en tres años en comparación con entornos locales, de más de 2 millones de dólares en costes anuales y de 115 000 dólares en mano de obra. También proporciona una red especializada de 100 Gbps de este a oeste con un acuerdo de nivel de servicio del 99,99 % para un clúster.
El servicio VMware Cloud Verified y el nativo de Google Cloud ofrecen una infraestructura de nube empresarial para cargas de trabajo esenciales de vSphere, con capacidades de seguridad, disponibilidad, optimización de recursos, gestión y soporte operativo.
Una vez en la nube, se podrán crear aplicaciones híbridas de inmediato, con acceso a servicios como BigQuery, y ampliar las operaciones de recuperación, copias de seguridad y almacenamiento.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…