Varios han sido los casos de éxito seleccionados como referentes del programa del evento Google Cloud Summit celebrado en Madrid. Entre ellos, destaca el de TradeInn, la compañía de eCommerce especializada en equipamiento deportivo que basa su caso de éxito en la migración de eCommerce a Google Cloud Platform desarrollado por Making Science.
Gracias a la cooperación entre la compañía y la consultora, y a las herramientas de Google Cloud Platform y Google Marketing Platform alcanzaron unos resultados de un 370% más de mejora de la velocidad de la web y un 35% más de tráfico de la misma.
Miguel López, CTO de Making Science, ha explicado que “la utilización de las herramientas de GCP y GMP de Google ha sido importante a la hora de trazar una estrategia a seguir, y por supuesto, también la implicación por parte del equipo de TradeInn junto a nuestros equipos, algo que ha sido clave para poder alcanzar los objetivos marcados”.
Making Science, como partner de Google, se posiciona como consultora líder en cloud for marketing, de tal manera que puede ofrecer soluciones relacionadas con las herramientas de Google (como Google Cloud Platform) a todos sus clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…