Varios han sido los casos de éxito seleccionados como referentes del programa del evento Google Cloud Summit celebrado en Madrid. Entre ellos, destaca el de TradeInn, la compañía de eCommerce especializada en equipamiento deportivo que basa su caso de éxito en la migración de eCommerce a Google Cloud Platform desarrollado por Making Science.
Gracias a la cooperación entre la compañía y la consultora, y a las herramientas de Google Cloud Platform y Google Marketing Platform alcanzaron unos resultados de un 370% más de mejora de la velocidad de la web y un 35% más de tráfico de la misma.
Miguel López, CTO de Making Science, ha explicado que “la utilización de las herramientas de GCP y GMP de Google ha sido importante a la hora de trazar una estrategia a seguir, y por supuesto, también la implicación por parte del equipo de TradeInn junto a nuestros equipos, algo que ha sido clave para poder alcanzar los objetivos marcados”.
Making Science, como partner de Google, se posiciona como consultora líder en cloud for marketing, de tal manera que puede ofrecer soluciones relacionadas con las herramientas de Google (como Google Cloud Platform) a todos sus clientes.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…