Aportar nuevas soluciones que permitan enfrentarse con solvencia a un mundo cada vez más lleno de datos no es algo repetitivo, sino una necesidad creciente.
Una de las soluciones que tienen el objetivo de contribuir al almacenamiento de información y a su disponibilidad posterior es Google Cloud Storage Nearline, que viene de ser presentada por la compañía de Mountain View, como bien da a entender su nombre, bajo premisas como la velocidad y el ahorro de costes.
No en vano, ésta promete tiempos de respuesta de 3 segundos para acceder a la información y se ofrece a un precio de 1 céntimo de dólar por GB almacenado. Pero de ella también se dice que aporta seguridad.
Y es que más allá de estar pensada para acoger en su seno grandes cantidades de datos, aporta tecnología de backup y orientada a la recuperación del material que se va generando con el paso de los días. Por ejemplo, viene con OAuth y con capacidades de redundancia.
Otras características de Google Cloud Storage Nearline son su sencillez y su compatibilidad con los componentes de la nube de Google, según comentan sus responsables, que han decidido colaborar con firmas tipo Geminare, Iron Mountain, NetApp y Symantec para facilitar la adopción de este invento.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…