Las empresas que no lo hayan hecho ya necesitan prepararse para la llegada de una nueva normativa europea sobre protección de datos.
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) comenzará a aplicarse en mayo del año que viene. Concretamente, a partir del día 25 de mayo.
Con motivo del cambio que se avecina, Google ha anunciado que ha actualizado a la versión 2.0 la Enmienda para el Procesamiento de Datos de G Suite y también los términos correspondientes a procesamiento de datos y temas de seguridad de Google Cloud Platform. Ambas actualizaciones se han realizado para reflejar la adaptación a la nueva realidad introducida por el RGPD.
“Sabemos que la preparación para este cambio regulatorio es una prioridad para los millones de organizaciones que confían en nuestros servicios en la nube para operar sus negocios, y es igualmente una prioridad para nosotros”, declara la compañía de Mountain View.
Google pretende facilitar así el cumplimiento de los clientes que usan servicios de Google Cloud. En este sentido, dichos clientes ya pueden pasarse a las nuevas versiones desde las consolas de administración de G Suite y Google Cloud Platform.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…