Google ha anunciado la disponibilidad de su modelo de inteligencia artificial Gemini Pro, para desarrolladores en Google AI Studio y para empresas a través de la plataforma Vertex AI de Google Cloud.
Gemini se presenta como un modelo flexible capaz de funcionar en diferentes partes, desde terminales móviles a centros de datos.
Gemini Nano es la versión más eficiente, pensadas para tareas en el dispositivo. Gemini Ultra es el modelo más potente, orientado a cuestiones especialmente complejas. Mientras, Gemini Pro permite escalar una amplia gama de tareas.
Este modelo ha sido construido desde cero para ser multimodal, de tal forma que “puede generalizar y comprender, operar y combinar a la perfección distintos tipos de información, como texto, código de programación, imagen y vídeo”, tal y como explican sus creadores.
Gemini forma parte de una pila tecnológica de inteligencia artificial verticalmente integrada que consta de diferentes modelos, una infraestructura superescalable, una plataforma de desarrollo y el colaborador Duet AI para trabajar en Google Workspace y Google Cloud.
Vertex AI ofrece soporte integral con las opciones de descubrir, personalizar con datos, aumentar, gestionar y desplegar agentes con la API de Gemini. Esto incluye posibilidades de verificación y controles de seguridad.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…