Haciendo referencia a la Ley de Moore y a su intención de evolucionar al mismo tiempo que ella, Google ha decidido rebajar una vez más los precios de Google Cloud Platform.
Estas rebajas recién anunciadas afectan a todas las instancias de Google Compute Engine y llegan a suponer una reducción de precios en materia de máquinas virtuales de hasta el 30% sobre los precios anteriores.
Concretamente, ese 30% se aplicará a la configuración Micro. Mientras, se producirá una caída del 20% en el precio de la opción Standard, del 15% tanto en High Memory como en Small y, por último, del 5% en High CPU.
Y, aunque esta lista de porcentajes se asocia a las ofertas estadounidenses, Google ya ha explicado que los recortes aplicables para los clientes que se encuentran en Europa son prácticamente equivalentes.
Además de reducir costes, la compañía de Mountain View también ha aprovechado para introducir una nueva categoría de máquina virtual, bautizada como Preemptible o Google Compute Engine Preemptible y que estaría vinculada a las exigencias de la oferta y la demanda.
Los cálculos de Google señalan que Google Compute Engine Preemptible es capaz de trabajar con cargas de tipo flexible a un precio un 70% menor que otros modelos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…